lunes, 28 de noviembre de 2016

El imperio de los sentidos.


*Taller del 27 de Noviembre de 2.016. Foto usada como disparador creativo


─Te lo voy a explicar otra vez, chinita… perdona ¿cómo te llamabas? Joder, mira, te voy a llamar Juani, ¿vale?

─…

─Ya, ya, que tu padre te llamó así en honor a un antepasado, pero yo te llamo Juani como a tu compañera la llamo Vane. Venga, que nos quedamos sin luz para la toma. Mira, Juani, tú y Vane vais paseando por el bosque cuando el gran toro macho os dice…

─…

─¿Qué todos los toros son machos? Te presentaba yo a un travelo que tengo de vecino que parece la Norma Duval de joven y ya ves, luego le cuelga un manubrio como el paraguas ese que llevas en la mano, hija. No te disperses, escucha: tú y Vane estáis a vuestras cosas y el gran toro os dice: “¿Dónde vais hijas del deseo?” y a vosotras se os abre el quimono de la impresión… ¿qué eso es de los japoneses? Mira, china de los hu… vale, vale… calmémonos. No, Felipe, no me agarres del brazo ¿eh? Mecagontó.

─…

─No, Vane, el toro es de cartón. Bueno, sigamos, por diosssss… Sí, gracias, Felipe, sécame el sudor que ya… ¿Dónde estaba? Se os abre el quimono y se os ve el hámster… ¿Qué eso no lo pone en el contrato, Juani? A ver, Felipe, cuando te dije que buscaras dos tontuelas para rodar “Hasta el rabo todo es toro”, versión porno de “Pearl Harbour”, ¿por qué se te ocurrió traer a las dos chinas del Todoacien de tu barrio?

─…

─No, idiota, lo de engañar como a un chino es un decir. Pero, ¿tú crees que colocarnos la coca-cola de Hacendado a tres euros es de ser tontos? No me jodas, y encima ahora se han pirado. A ver qué hacemos... anda ya, Felipe, ¿tú y yo? Lo que me faltaba. Deja de poner esos ojos, ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario